• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

El “Duc de Teatre” infantil sigue con su programa de ensayos

Pin It

Nuestro cuadro artístico no para y, motivados por la coincidencia de fechas, siguen asumiendo su exigente programa de ensayos con una disciplina digna de auténticos profesionales. Ensayos de playback y teatro se siguen sucediendo sin tiempo para el descanso de nuestros grandes artistas que, una vez más, están demostrando la ilusión con la que afrontan los diferentes retos y las ganas que tienen de irse superando año tras año.

El “Duc de Teatre” infantil sigue con su programa de ensayos

El Duc de Teatre infantil está trabajando en esa línea con la preparación de la obra "Menuts Deus", original de Hernán Mir (Director del cuadro) y que se estrenará en el concurso organizado por la Delegación de Promoción Cultural de la Junta Central Fallera el próximo 6 de Diciembre.

El “Duc de Teatre” infantil sigue con su programa de ensayos El “Duc de Teatre” infantil sigue con su programa de ensayos

Con la incorporación de nuevos actores y actrices nuestro grupo ve incrementada la presencia de personajes en una obra que, como nos tienen acostumbrado, servirá para la reflexión de cuanto acontece a nuestro alrededor y nos llevará, cuando menos, a intentar mejorar un entorno cada vez más viciado por las diferentes circunstancias. Una obra "con mensaje" para los más mayores en línea de lo habitual en nuuestras diferentes representaciones.

Nuestr@s chic@s no paran y eso....se nota después cuando nos demuestran sus extraordinarias cualidades en el escenario.

¡Vamooos!