• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

La Falla del Duc en el homenaje a la Real Senyera

Pin It

Nuestros máximos representantes de las fallas 2017 participarán en el tradicional acto Homenaje a la Real Senyera que organiza la Agrupación de Fallas Camins al Grau y que se celebrará el domingo 2 de Octubre, a las 18:30 h, en su lugar habitual; la pista deportiva ubicada junto a la piscina del Jardín de Ayora.

La Falla del Duc en el homenaje a la Real Senyera

María Melero, Pepa Muñoz, Luis García y Marcos E. Soriano, formarán la representación de nuestra comisión en este singular acto, mezcla de tradición y solemnidad. Junto a ellos, las Falleras Mayores y Presidentes de las 13 fallas agrupadas en un acto que abrirá, de forma oficial, los festejos programados con motivo del "Mig Any Faller" y la celebración de la conquista de Valencia.

El homenaje a nuestra Senyera contará con la participación de una mantenedora de excepción; la Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valencia y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Sandra Gómez.

La concentración para el pasacalle previo será a las 17:45 horas en el Jardín de la Cruz del Grao que está ubicado junto al Hotel Abba Acteón de la calle Islas Canarias.

¡Te esperamos!