• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

¡Campeones de Bolos de la Agrupación!

Pin It

Nuestro equipo de Bolos se ha convertido en el nuevo campeón del torneo que organiza la Agrupación de Fallas Camins al Grau al ser el más regular de las dos jornadas en las que se dividió el campeonato.

¡Campeones de Bolos de la Agrupación!

Tras nueve años de competición los nuestros han conseguido, por fin, un éxito que se les había negado año tras año y que había sido imposible por el gran nivel de calidad de los diferentes equipos participantes. Al final la suerte y la regularidad en el derribo de los bolos nos ha llevado a lo más alto de la clasificación en un campeonato que ha sido muy costoso de conquistar.

¡Campeones de Bolos de la Agrupación!

El equipo, con una variante con respecto a ejercicios anteriores, estuvo formado por Raúl Lángara, Vicente Mínguez y el "Presi" Marcos E. Soriano, y estuvo apoyado en todo momento por un "mister" de lujo, Jose Antonio Lángara. El bueno del "Vasco" supo dar la tranquilidad y los consejos necesarios a los jugadores gracias a esa particular visión que se tiene desde fuera de la cancha.

La gran ventaja adquirida en la primera jornada nos ha llevado a conseguir un éxito que no ha sido fácil, ¡ni mucho menos!. Los compañeros de las fallas Dama de Elche y Dr. Manuel Candela nos lo han puesto complicado y han apretado de lo lindo, hasta el punto de recortar la diferencia de puntos considerablemente en la segunda y última jornada.

Al final el triunfo fue para los nuestros y, con él, un hecho histórico para la Falla del Duc ya que nunca antes habíamos sido capaces de conseguirlo.

¡Enhorabuena, Campeones!

ver album de fotos