• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

¿Te vienes a comer?

Pin It

Dentro de los actos que se van a celebrar con motivo de la Fiesta de Mig Any que organiza la Agrupación de Fallas Camins al Grau, está prevista la realización de dos paellas gigantes de "Arròs a banda" para quienes tengan el gusto de compartirlas con nosotros. La inscripción está abierta a tod@s aquell@s faller@s de las comisiones agrupadas que quieran disfrutar de la buena gastronomía de nuestros "Chefs" a un precio muy popular; solo 5 € por persona.

¿Te vienes a comer?

En el precio va incluido el plato de arroz a banda, cubiertos, servilleta, bebida (refresco, agua o cerveza), postre (helado) y café. A eso hay que añadirle, si así se desea, 1 € para la reserva de silla y mesa para toda la jornada de convivencia, que se desarrollará desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada. Esta reserva es personal y obligatoria si se quiere degustar la comida, almuerzo o cena, en el lugar preparado al efecto. Asimismo tendrán que reservarlo aquellas personas que prefieran llevarse su propia comida al lugar de celebración.

¿Te vienes a comer?

El acto se celebrará a lo largo de toda la jornada el próximo sábado, día 8 de Octubre, en la explanada situada sobre la estación del metro del Jardín de Ayora. La reserva de plazas, tanto para la comida como de silla y mesa, se ha de realizar en nuestro casal y finalizará el próximo 4 de Octubre improrrogablemente.

¡Te esperamos!