• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

¿Quieres formar parte de un Record Guinnes?

Pin It

La cuestión es sencilla....inscríbete y participa en "Un comboi de record" realizando una de las 3000 paellas que se van a cocinar el próximo domingo, 2 de Octubre, en el Paseo de la Alameda.

Ya son varios los compañeros de la "Falla del Duc" que se han inscrito en este acontecimiento gastronómico mundial para hacer historia a nivel personal y para que nuestra comisión vuelva a ser referente de las iniciativas más importantes de la vida social y festiva de la ciudad de Valencia.

Tú puedes estar ahí con nosotros y, por eso, te hacemos este recordatorio y lo acompañamos con las bases para tu inscripción.

¿Quieres formar parte de un Record Guinnes?

¿Qué es el Comboi de Récord?

Arroz la Fallera, la Junta Central Fallera junto al Ayuntamiento de Valencia y la Concejalía de cultura festiva, ponen en marcha un evento festivo para celebrar la consecución del #PaellaEmoji con el intento de batir un récord Guinness: 3000 paellas. La mayor concentración de cocineros cocinando al mismo tiempo.

Será una ocasión histórica en la que los valencianos nos volveremos a unir en torno a un reto común: entrar en el Libro Guinness de los Récords con la mayor reivindicación gastronómica que se haya hecho nunca sobre nuestro plato más emblemático.

Será el 2 de octubre en el Paseo de la Alameda de Valencia.

Además de un gran reto gastronómico, el Comboi de Récord será una auténtica fiesta liderada por el mundo fallero y abierta a todos aquellos que quieran participar de este día histórico: particulares, restaurantes, colectivos, asociaciones y demás personas afines al mundo de la paella.

Para todos aquellos que no cocinen y quieran participar de la fiesta, se habilitarán zonas especiales para que no pierdan detalle del evento, y en el que contaremos con la animación de Eugeni Alemany.

¡Únete al mayor Comboi de la historia!

 

¿Quién puede participar?

Podrán participar en el evento todos los falleros cuya falla pertenezca a la Junta Central Fallera y a las Juntas Locales de Fallas, y que se registren antes del 30 de Septiembre.

También está abierta la participación a particulares, cocineros, restaurantes, colectivos y asociaciones y demás personas afines al mundo de la paella  que estén interesados en participar.

Cada inscripción estará compuesta por dos participantes (cocinero y pinche).

Celebramos el #PaellaEmoji con un Comboi de Récord

Algo tan grande como conseguir el #PaellaEmoji merece una celebración a la altura. Por eso, Arroz La Fallera y el mundo fallero, con la ayuda del Ayuntamiento de Valencia y la Concejalía de cultura festiva, se unen para celebrar el #PaellaEmoji a lo grande. Con un récord Guinness: 3.000 paellas. El mayor número de cocineros cocinando al mismo tiempo.

Entre todos conseguimos el #PaellaEmoji, y entre todos lo celebraremos.

Será una ocasión histórica en la que los valencianos nos volveremos a unir en torno a un reto común: entrar en el Libro Guinness de los Récords con la mayor reivindicación gastronómica que se haya hecho nunca sobre nuestro plato más emblemático.

Además de un gran reto gastronómico, el Comboi de Récord será una auténtica fiesta abierta a todos aquellos que quieran participar de este día histórico: falleros, particulares, restaurantes, colectivos, asociaciones y demás personas afines al mundo de la paella.

Para todos aquellos que no cocinen y quieran participar de la fiesta, se habilitarán zonas especiales para que no pierdan detalle del evento, y en el que contaremos con la animación de Eugeni Alemany.

¡Únete al mayor Comboi de la historia! El 2 de Octubre a las 15h en el Paseo de la Alameda.

Condiciones:

El comienzo del Récord Guinness está programado a las 15:00h. Los cocineros y pinches inscritos están convocados a las 12h30 hasta las 14h para acreditarse y hacer la recogida de sus ingredientes. Las puertas de acceso al recinto de cocinado se cerrarán a las 14h30, 30 minutos antes del inicio del récord: 15:00h. Es obligatoria la presentación del DNI por parte del cocinero para poder acceder al recinto de cocinado y hacerlo acompañado del pinche. No se admiten cambios ni devoluciones. Si en caso de fuerza mayor el inscrito no pudiera acudir al récord, podrá editar el titular de la entrada y el dato del pinche él mismo desde la plataforma "One two Tix", introduciendo su usuario y contraseña. Solo tendrá que entregarle la entrada doble al nuevo cocinero.

También se ha habilitado el  correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para informar a la organización de que se va a causar baja. Cualquier ausencia será motivo de descalificación de la Junta Central Fallera y Arroz La Fallera en el registro del récord si ésta no queda sustituida con tiempo. Los participantes deben personarse en el sector y la puerta de acceso que indica la su entrada. Toda la información y esquema de puertas de acceso en lafallera.es/comboiderecord.es

Decídete, participa y haz historia. Tú puedes ser Record Guinnes...

¿Te imaginas?