• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Sergio Boix, otro “Duque” que hace historia en el fútbol

Pin It

La vida de Sergio Boix Pérez siempre ha estado vinculada al fútbol....y a la "Falla del Duc". No en vano, forma parte de nuestra comisión desde que nació finalizadas las fallas de 1988; el 20 de Marzo para ser más exactos.

Sergio Boix, otro “Duque” que hace historia en el fútbol

Tercera generación de la familia Boix-Sanz, fundadores y activísimos falleros de nuestra comisión, Sergio (como ocurrió con su padre) siempre demostró unas cualidades especiales para jugar al fútbol, lo que le ha llevado a convertirlo en su profesión además de su gran pasión.

Sergio Boix, otro “Duque” que hace historia en el fútbol

Actualmente está viviendo nuevas sensaciones con su actual club, la UD Alzira, tras hacer historia como capitán del Atlético Saguntino, con el que consiguió el ascenso a la Segunda División B, después de ser campeones del Grupo VI de la Tercera división el pasado año y ganar la promoción de ascenso ante el Calahorra.

Sergio Boix, otro “Duque” que hace historia en el fútbol

El bueno de Sergio juega de medio centro y es uno de los fichajes del equipo alzireño para esta temporada en la que, como no puede ser de otra forma, espera repetir la hazaña del año pasado. Experiencia no le falta y conoce la dureza de la Tercera División tras su paso por el Levante B, Juventud Barrio del Cristo, el CD Acero y con el Atlético Saguntino las cuatro últimas temporadas. Su presencia en la Segunda División B vino de la mano del equipo filial del Levante UD (equipo de toda la familia), el CD Alcalá y el CD Guijuelo.

Sergio es otro de los "nuestros" que destaca por su valía y hace que nos sintamos orgullosos de su impecable trayectoria conseguida a base de esfuerzo y dedicación.

¡Como tiene que ser!