• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Más sorpresas para Cristina

Pin It

El broche de oro a la brillante trayectoria de nuestra candidata a Corte de Honor y Fallera Mayor de Valencia 2017, Cristina Marín Gómez, no finalizó con el acto celebrado en el Pabellón de la Fuente de San Luis, ¡ni mucho menos!. En nuestro casal le esperaban un grupo muy numeroso de faller@s para aplaudirle y felicitarle por tan dignísima representación.

Más sorpresas para Cristina

Y lo cierto es que se lo tenía más que merecido, por eso se preparó minuciosamente (y en el más estricto de los secretos) un recibimiento muy especial y acorde a lo que ella se había ganado a pulso después de todo este intenso proceso. No era cuestión de saber si iba a ser elegida o no; era un reconocimiento a toda una vida dedicada a una comisión a la que ha demostrado estar muy orgullosa de representar en todos los aspectos.

Más sorpresas para Cristina

Niños y adultos esperaban la llegada de Cristina en un casal decorado para lo ocasión, con muchos globos (como a ella le gusta) y en el que no faltó ningún detalle en lo que a gastronomía se refiere. Hasta chuches y pastelería fina pudieron ser degustadas por un público que se resistió a abandonar el casal hasta bien entrada la madrugada.

Más sorpresas para Cristina

En definitiva, un feliz y bonito broche de oro a un ciclo que, tanto Cristina como nosotros mismos, hemos vivido con especial ilusión.

¡Y todavía nos queda!

ver album de fotos