• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

El Concejal del Ciclo Integral del Agua nos felicitó por el Ninot Indultat

Pin It

Dentro de las numerosísimas muestras de afecto y felicitación por la consecución del Ninot Indultat Infantil 2017, el primero desde que somos Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, resulta muy significativa la que recibimos por parte del Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valencia y Concejal del Ciclo Integral del Agua, Vicent Sarriá.

A través de un amable escrito dirigido a toda la comisión, el Regidor nos felicita efusivamente y agradece el trabajo de nuestro extraordinario artista Joan S. Blanch, destacando el hecho de que sea una de las fuentes públicas más populares que tenemos en la ciudad la protagonista de una escena que ha contado con el beneplácito del público asistente a la Exposición del Ninot del presente año.

El Concejal del Ciclo Integral del Agua nos felicitó por el Ninot Indultat

Hoy mostramos en la Web del Duc el contenido de esta carta, recibida en mano por nuestro Presidente en plena semana fallera, y que se ha convertido en otro motivo de orgullo que sumamos a los números reconocimientos que acaparamos por los éxitos obtenidos en el transcurso de los últimos años.


Junto a ella, el recorte de prensa que destacaba este amable gesto del Concejal Vicent Sarriá y que publicó el diario Levante EMV el pasado 18 de Marzo

El Concejal del Ciclo Integral del Agua nos felicitó por el Ninot Indultat
¡Muchísimas gracias, Vicent!