• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Papa Noel recibido por todos lo niños del Duc

Pin It

Sin duda alguna Papa Noel se moría de ganas por conocer nuestro nuevo casal y visitarlo para compartir con todos nuestros pequeños un poquito de Navidad.

Lo hizo el pasado viernes día 21. Claro está, como tenemos vado, no tuvo problema en aparcar su carro conducido por dos magníficos renos a las puertas del local. Allí fue recibido como se merece por todos los niños y niñas que le esperaban ansiosos por recibir el abrazo de este entrañable personaje de Navidad que cada año nos alegra con su visita.

Conducido por Salma y Borja llegó hasta nuestro fantástico escenario. Sentado en su trono esperó a que los infantiles del Duc compartieran con él algunos minutos de confidencias seguro de que los pequeños agradecerían su visita y le indicarían el camino exacto para llegar a sus casas y dejar los regalos que esperaban para ser repartidos.

No solamente los niños compartieron el momento, algún que otro adulto no dejo de aprovechar la ocasión para ver si tenían suerte y también les llegaba algo a ellos.

Por otra parte, sorprendido por nuestro bonito Belén, quiso verlo con detalle. Lo hizo acompañado de Salma y Borja que les dieron todo tipo de explicaciones sobre las escenas que lo componen.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

¡¡Hasta muy pronto Papa Noel!!