• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Novena partida de pelota contra el segundo clasificado

Pin It

Este domingo se jugó en el trinquet de la localidad de Massalfassar la novena jornada de la Primera División del campeonato de Pelota organizado por la Junta Central Fallera, contra el segundo clasificado la falla Marqués de Montortal - Berni Catalá. Jornada en la que pudimos contar con todos los integrantes de nuestro equipo.

Pelota

Imagen de archivo

Esta partida fue la más completa hasta la fecha por parte de nuestro equipo, que aunque siempre estuvo por detrás en el marcador, todos los juegos fueron muy igualados con magníficos golpes ganadores por parte de ambos contendientes. Nuestro equipo mantuvo las opciones de ganar hasta el final, pero la partida termino con un 30-50. No se pudo contra el segundo clasificado aunque las sensaciones fueron muy positivas al terminar la partida y esto lleva a ya estar cargados de moral y preparados para recibir al Líder de la clasificación, en Museros el próximo domingo.

¡Suerte!