• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

María recibió el cariño de sus amigos

Pin It

Dejada atrás la experiencia de la Fonteta y a su regreso al Casal del Duc, María recibió una sorpresa muy especial por parte de amigos y familiares que habían seguido las evoluciones de la gran final, tanto en el escenario elegido para la ocasión como a través de la señal de televisión.

María recibió el cariño de sus amigos

Todos acudieron prestos a nuestra sede social para mostrar todo su cariño y admiración por quien tan dignísimamente nos había representado en esta fase final de la elección. Allí esperaron, con especial nerviosismo, la llegada de María para hacerle su pasillo de honor y mostrarle todo lo que se había preparado, tanto en el escenario como en el salón principal, con el color amarillo (preferido de nuestra protagonista) predominando en el ambiente.

María recibió el cariño de sus amigos

No fue un recibimiento caracterizado por la tristeza y la desilusión, ¡ni muchísimo menos! Estuvo cargado de orgullo, agradecimiento y satisfacción por lo extraordinario de su representación en tan dificultosa prueba que, a pesar de no obtener el resultado esperado y merecido, no dudamos que María ha llevado con ilusión y absoluta pasión por nuestra fiesta.

María recibió el cariño de sus amigos

Allí estaban sus seres queridos…sus amigos de todos los días; sus compañeros de viaje en su ya largo caminar por la fiesta fallera. Esos que le acompañan cada día en las numerosas actividades que se realizan y que ya piensan, con optimismo, que María está de nuevo en casa, dispuesta y preparada para afrontar los nuevos retos que tenemos por delante.

María recibió el cariño de sus amigos

¡Bienvenida de nuevo, María!