• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Presentadas las Fallas Municipales 2019

Pin It

El Ayuntamiento de València ha presentado este sábado las que serán las fallas municipales el año que viene. El Centro Cultural Centre del Carme ha acogido la presentación de los proyectos seleccionados, que llevarán las firmas de Latorre y Sanz, con la colaboración de Pichiavo, para la falla grande, y del tándem artístico Cap de Suro en el caso de la falla infantil.

Presentadas las Fallas Municipales 2019

El concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València, Pere Fuset, ha destacado los buenos resultados que está ofreciendo el nuevo proceso de selección de las fallas municipales, consensuado con el Gremio de Artistas Falleros, lo que ha permitido en los últimos años “aumentar cantidad y calidad en las candidaturas que optaban a plantar falla”. Además ha recordado que ha habido un aumento del presupuesto en las fallas municipales, que “va destinado a reconocer mejor el trabajo de los artistas sin necesidad de exigirles más volúmenes”. Por último, ha agradecido “el esfuerzo de los miembros de los jurados independientes, artísticos y falleros que han elegido las fallas municipales de 2019 para considerar las fallas como lo que son, arte en la calle”.