• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Juan José Llácer celebra el 25 aniversario de su ordenación sacerdotal

Pin It

Nuestro párroco, Juan José Llácer, fue uno de los protagonistas de la misa de acción de gracias organizada por los sacerdotes de la diócesis que cumplen este año el 25 aniversario de su ordenación sacerdotal en la Basílica de la Virgen de los Desamparados. La misa, celebrada por el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, fue concelebrada por los presbíteros ordenados en 1993, entre ellos nuestro párroco y el obispo auxiliar de Valencia monseñor Arturo Ros.

Juan José Llácer celebra el 25 aniversario de su ordenación sacerdotal

El Arzobispo ha agradecido a los presbíteros los 25 años de su ministerio sacerdotal y les ha recordado que “somos sacerdotes para amar y para servir, y vosotros sois un regalo de Dios y el reflejo de su bondad” al tiempo que les ha animado a vivir “una vida de entrega a los hombres y a la Iglesia y de enseñanza de la Palabra”. Asimismo manifestó su “alegría como hermano, como amigo y como pastor, de poder compartir y celebrar con vosotros este 25 aniversario”.

Juan José Llácer celebra el 25 aniversario de su ordenación sacerdotal

Por su parte, monseñor Arturo Ros, en representación de los sacerdotes concelebrantes, agradeció “a Dios el habernos llamado al ministerio sacerdotal hace 25 años, a nuestros padres, porque son un regalo y porque nos dieron la vida y la fe, y al Arzobispo porque nos acompaña siempre, porque reza por y con nosotros, por ser un padre bueno y un buen pastor”.

Juan José Llácer celebra el 25 aniversario de su ordenación sacerdotal

Después de la misa, los 17 sacerdotes que cumplen las bodas de plata de su ordenación han realizado un besamanos ante la imagen de la Mare de Déu en su camarín, un acto muy emotivo y esperado por todos ellos.

Nuestra comisión estuvo representada por el Presidente, Marcos E. Soriano, que asistió a la celebración acompañado por su familia.


¡Enhorabuena, Juan José!

Ver+Fotos