• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Con la entrega de equipajes comienza la temporada de Pelota Valenciana

Pin It

Ya está todo listo para dar el pistoletazo de salida al campeonato de pelota valenciana organizado por la Delegación de Deportes de la Junta Central Fallera.

Con la entrega de equipajes comienza la temporada de Pelota Valenciana

Mañana jueves, 31 de mayo, se celebra en el Trinquet de Pelayo, la catedral de la pelota valenciana, el tradicional acto de entrega de equipajes proporcionados por el patrocinador del torneo, José Luis López. Con este acto se inicia, de forma simbólica, el campeonato del presente ejercicio y en él la Falla del Duc presenta como novedad la presencia de dos equipos infantiles además de su equipo adulto.

El acto, que comenzará a las 19:45 h (una vez finalice la partida de profesionales), será el primero que contará con la representación de nuestras recién elegidas Falleras Mayores, Salma Gutiérrez y Amalia Gómez, y el Presidente infantil, Borja García. Junto a ellos, los jugadores de los tres equipos del “Duc de Pelota Valenciana” que comenzarán su nueva temporada el próximo domingo, día 3 de Junio.

Al acto están invitad@s tod@s los faller@s de las comisiones participantes y los aficionados al tradicional juego valenciano que lo deseen. Se trata de una jornada de convivencia que cuenta con entrada libre y gratuita para que tod@s puedan disfrutar de ella en lo que es el prólogo a una intensa temporada deportivo-fallera.

La entrega de equipajes estará presidida por las Falleras Mayores de Valencia, Rocio Gil y Daniela Gómez.

Fallers, va de bo!