• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

COMERCIOS DE HONOR 2018: H2O DISEÑOS CISBELAN

Pin It

Nada más y nada menos que 20 años lleva H2O Diseños Cisbelan en continua colaboración con la Falla del Duc. Su vinculación es tal que se sienten como uno más de nuestra extensa familia fallera…y así lo consideramos.

COMERCIOS DE HONOR 2018: H2O DISEÑOS CISBELAN

Extraordinarios interioristas, H2O Diseños Cisbelan están especializados en el diseño, decoración, proyectos de todo tipo, cocinas, baños y complementos, ofreciendo a sus clientes una profesionalidad y un gusto por lo bien hecho digno del mejor de los reconocimientos.
H2O Diseños Cisbelan se encuentra en el número 56 de la calle de los Santos Justo y Pastor y en sus instalaciones disfrutaremos de las mejores opciones a la hora de encontrar aquello que estamos buscando para cualquiera de nuestros proyectos, además de un trato extraordinariamente profesional y personalizado.
Calidad, precio y profesionalidad, caracterizan a este establecimiento que se esfuerza, cada vez más, por ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Eso se nota en cada uno de sus trabajos y así lo demuestra el impecable resultado de los mismos que ha conseguido el beneplácito de sus clientes; sin duda alguna el mejor aval que pueda tener cualquier profesional que se precie.