• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Abierto por vacaciones

Pin It
Quienes no han descansado pese a las vacaciones estivales han sido nuestras representantes del teatro juvenil. Dirigidas por Hernán Mir y Paqui Olba, Andrea Mir y Alba Casas han seguido con su intenso y exigente calendario de ensayos durante todo el mes de Agosto con el fin de afrontar su participación en el concurso de teatro organizado por la Delegación de Cultura de la Junta Central Fallera.
Querer hacer las cosas bien es lo que tiene; conlleva responsabilidad, seriedad y, por supuesto, un sacrificio que no siempre se acaba de comprender en la medida que corresponde. Pero es necesario si, como demuestran nuestr@s representantes, se tienen ganas de dejar muy alto el nombre de nuestra comisión.
 
El Verí del Teatre, una libre adaptación de la conocida obra de Rodolf Sirera, es la obra que nos representa en la modalidad juvenil en la sesión que se celebrará el próximo sábado 14 de septiembre, a las 18 h, en el Teatro de La Rambleta.
¡Suerte!