• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Salma ….sabor fallero con arte y ciencia

Pin It

Nuestra querida Salma, junto al resto de sus compañeras de viaje, disfrutó de otra de las inolvidables jornadas con los miembros del jurado en un lugar emblemático; la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Precisamente el punto de referencia de nuestra ciudad que sirvió para su primer encuentro tras las vacaciones estivales.

Pese a lo complicado de la meteorología, las representantes infantiles de los sectores falleros de Valencia pusieron la nota colorista de la jornada y dejaron admirados a los turistas que, en gran número, se dieron cita en este emblemático enclave turístico de nuestra capital.

La grandeza de su representatividad hizo olvidar por un momento a los “alucinados” turistas que se encontraban en uno de los lugares más destacados a nivel internacional, quedando absolutamente rendidos ante la maravilla que es (y supone) disfrutar en la contemplación de la rica indumentaria valenciana portada por las máximas representantes infantiles de los diferentes sectores falleros del “Cap i Casal”.

Nueva cita que sirve para potenciar la relación entre las componentes de numeroso grupo y, lo que es más significativo, para dar un nuevo paso de cara al punto final de esta bonita andadura.

Salma lo está viviendo intensamente y eso se nota en sus gestos cargados de felicidad y buenos deseos de cara al futuro inmediato.

¡Grande, Salma!