• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

¡Bienvenida Carmen!

Pin It

Desde la web del Duc, nos hace muy felices compartir las buenas noticias que nos llegan por parte de nuestros colaboradores y amigos, y más tratándose de un momento tan  especial como es el de la paternidad. En este sentido, nos complace dar la bienvenida a Carmen, hija del orfebre Miguel Ángel Bertomeu, quien desde su taller dedicado a la artesanía tradicional, lleva años apoyando a nuestra comisión y que ya es uno más del colectivo.

Sin duda, la pequeña Carmen crecerá conociendo de primera mano la cultura valenciana, teniendo en cuenta la trayectoria profesional y personal del bueno de Bertomeu, tan ligado a las fiestas y tradiciones de nuestra Ciudad; y la influencia fallera de Sheila, su orgullosa mami, que estará deseando vestir de valenciana a la peque para desfilar ante la Mare de Deu.
A la espera de que llegue ese momento, Carmen va sumando días y llenando de felicidad las vidas de Miguel Ángel y Sheila. Y más si cabe, de José, su hermano mayor, que ha recibido a Carmen con la mayor de las ilusiones, como no podía ser de otra forma.
 Sirvan estas líneas como bienvenida a Carmen, a la espera de poder verla pronto en nuestro casal, que es también el suyo.
¡Enhorabuena familia!