• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Visitas mágicas en el casal del DUc

Pin It

Fantástica jornada la que se disfrutó en nuestro Casal la pasada tarde del día 4 de enero en la que recibimos a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Todo empezó con una rica merienda que dió paso a la música y al baile de nuestros nanos, mientras esperaban la llegada de sus Majestades.

Los nervios se dispararon cuando un paje real nos avisó de que los Reyes ya venían desfilando a lo largo de la calle Puebla de Farnals, precedidos por sus acompañantes que paseaban las antorchas que engalanaban tal comitiva.


Nuestros máximos representantes infantiles Laura Lucía y Luis García Vaquero, junto con nuestra fallera mayor Patricia Montesinos, les acompañaron indicándoles la ubicación de nuestro Casal.

Fueron recibidos por niños y mayores con una gran ovación y con confeti. Ya en nuestro escenario, fueron recibiendo a cada uno de nuestros niños y no tan niños, para tomar nota de sus últimas peticiones para esta gran noche que todos esperábamos con ilusión.

(Pincha en la imagen para ver el álbum completo)