• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Nuevo éxito en Tenis de mesa

Pin It
El casal de la falla Obispo Jaime Pérez - Luis Oliag, acogió una nueva edición del torneo de Tenis de mesa organizado por Junta Central Fallera.
 
La Falla del Duc estuvo representada por dos parejas, la formada por Rafael valera "fali" y Víctor Marin, y también la formada por Pepe Bajo junto a Paco Jiménez. Jugadores todos ellos con amplia experiencia en esta modalidad deportiva y en los campeonatos de Junta.
 
 
 
Tras la primera fase de grupos, nuestros representantes, obtuvieron el pase a la fase final de eliminatorias directas, por partes opuestas del cuadro, con lo que se aseguraban no cruzarse entre ellos hasta el final del torneo.
 
 
 
Superando partida tras partida, Fali, Víctor, Pepe y Paco, se clasificaron para jugar por el tercer y cuarto puesto, un tremendo éxito dado el nivel de muchas de las parejas participantes del torneo.
 
 
La Victoria en este duelo fratricida, cayó del lado de Víctor y Fali que repiten el puesto obtenido en el pasado campeonato.
 
¡¡¡Enhorabuena!!!