• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Vicente Llácer es grande por fuera…. ¡y por dentro!

Pin It

Mañana ilusionante la que pudimos disfrutar en el taller de Vicente Llácer en nuestra visita tradicional de cada ejercicio fallero. La ilusión que ha generado en nuestra comisión desde el momento de su llegada, hace ahora 4 años, hace que cada vez sea más numeroso el grupo de “Ducs” que no pierden la ocasión de disfrutar de su trabajo (gran trabajo) dentro del taller.


Y es que Vicente, si es grande como persona, es grande también como profesional en su lugar de trabajo habitual; dentro de un taller en el que se respira ilusión, compromiso y muchas ganas de hacer las cosas bien…de corresponder con ese cariño que recibe por parte de sus compañeros y amigos de la comisión.


Ya podemos afirmar que aquello que imaginábamos en la presentación de proyectos es una firme realidad, una impresionante obra de arte que disfrutaremos felizmente en nuestra demarcación el próximo e inminente mes de Marzo.


Después de la feliz experiencia disfrutada el pasado domingo solo nos queda esperar con impaciencia el momento de la plantá y, por supuesto, agradecer al bueno de Vicente el esfuerzo que su taller está haciendo para regocijo nuestro y felicitarle por tan extraordinaria obra de arte.


¡Enhorabuena y gracias, Vicente!