• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

La falla del Duc, se une a la Resistencia.

Pin It
La Falla Duque de Gaeta y Estrella de Galicia, han llegado a un acuerdo de colaboración en el que la marca gallega se convierte en el patrocinador principal de la Falla adulta. Una unión en la que las dos entidades han puesto toda la ilusión, con el objetivo de construir una relación larga y fructífera en la que compartir los éxitos y proyectos comunes; una historia diferente, exageradamente buena, que desde la Falla del Duc se ha recibido con los brazos abiertos.
 
El acuerdo, se hizo efectivo recientemente en el casal, tras la reunión entre el presidente de la comisión, Marcos Soriano, y el responsable de la Marca, Patxi Lumbreras, quien días después ya pudo disfrutar de primera mano de una de las novedades destacadas del ejercicio, la presentación del llibret faller, que este año es una auténtica joya literaria, y que recibió de manos de nuestras Falleras Mayores y Presidente infantil. 
 
Sin duda, los primeros pasos de una aventura en la que no faltarán éxitos, que degustaremos estas Fallas 2020, con una Estrella de Galicia bien fresquita.