• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Unidos a la resistencia

Pin It

 

Confinado en mis pensamientos 

Estos días de reflexión motivada por el obligado aislamiento dan para mucho, especialmente si uno echa la vista atrás (es complicado mirar hacia adelante) y se da cuenta de lo paradójico del destino a la hora de ofrecernos distintas coincidencias que, en sus orígenes eran cuando menos inimaginables.

Leyendo el artículo publicado en esta web el pasado 27 de Febrero nos encontramos una de ellas, la que motivada por nuestro acuerdo con la cervecera Estrella de Galicia nos invitaba a disfrutar de un prometedor futuro juntos y, muy especialmente, de cara a esa semana fallera que ya se vislumbraba cargada de grandes acontecimientos y momentos que nos invitarían a brindar con una fresca cerveza.

La falla del Duc en ese momento se unía a la resistencia (eslogan de esta empresa gallega) merced al empeño siempre destacado de su máximo representante en Valencia, Patxi Lumbreras, quien hizo un esfuerzo importante para que pudiésemos trabajar juntos tanto en este como en futuros ejercicios. Comenzaba entonces una andadura que se iba a interrumpir de forma tajante cuando menos lo podíamos imaginar y a pocos días del comienzo de los principales festejos.

 

Lo curioso del caso es que, casualidades del destino, llegaba el momento de adjudicar ese eslogan a otra circunstancia que había aparecido en nuestras vidas por arte de birlibirloque, sin avisar y sin dejarnos tiempo de reacción. Las esperadas fallas de 2020 quedaban aplazadas y tocaba “unirse a la resistencia” pero, en este caso, para combatir el maldito coronavirus que nos tiene a tod@s confinad@s.

Y aquí seguimos, resistiendo, pero sin olvidar las facilidades ofrecidas en todo momento por Patxi Lumbreras y su firma cervecera, con quienes tenemos unas cuantas celebraciones pendientes, si todo esto nos lo permite, para agradecerle toda la amable consideración que ha tenido hacia nuestra comisión y las facilidades ofrecidas.

Mientras tanto, a lo nuestro…

Unidos a la resistencia ”

 Marcos E. Soriano