• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Emotiva visita al Hospital Casa de Salud

Pin It

Crónica de una visita inolvidable. Día 2

La primera visita de esta segunda jornada, motivada por el cambio de itinerario marcado por los agentes de Policía Local, se realizó a la popular y tan arraigada a nuestro barrio Clínica de la Salud. Pese a la previsión inicial de que la imagen llegase por la mañana, la coincidencia con otras actividades de la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, gestora de este hospital católico, originaron un cambio de programación y, por tanto, de horario de visita a tan emblemático espacio religioso-sanitario.

La presencia de la Geperudeta en el recinto fue muy emotiva, especialmente en el momento de encontrarse con las monjitas enfermas, quienes no dudaron en disfrutar a pie de calle de la presencia de la patrona de todos los valencianos. Mientras tanto, las ventanas de las distintas habitaciones se llenaban de familiares y enfermos que, a buen seguro, agradecían la deferencia mostrada a la vez que pedían a la “Mareta” una pronta y total recuperación de sus dolencias o las de sus familiares.

Momentos emotivos, sin duda alguna, que se nos han quedado grabados y que recordamos con especial cariño al sentirnos partícipes de ese acercamiento de la imagen a quienes realmente lo necesitan.