• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

La Geperudeta ya ostenta el título de Fallera Mayor del Duc

Pin It

Crónica de una visita inolvidable. Día 2

A tenor de lo que se iba organizando en las jornadas previas al acontecimiento y en su propio desarrollo, todos teníamos claro que la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados no se iba a ir de vacío de nuestra barriada, ¡ni mucho menos!

Estaba todo previsto y perfectamente estructurado para que no faltara ni un solo detalle que ofrecer a una imagen de la Virgen de los Desamparados tan admirada como deseada por falleros y vecinos de nuestra demarcación. Y así fue, ofrendas florales, ofrecimiento de los falleritos recién nacidos, ofrenda poética y bailes regionales en su honor, eran el prólogo al regalo más significativo que teníamos preparado para ella; el nombramiento y la imposición de los atributos que la convertían en Fallera Mayor Perpetua de nuestra comisión con carácter honorífico. Una distinción que colmaba de felicidad a cuantos formamos parte de nuestra gran familia fallera que, todo hay que decirlo, no dudó un acoger con grandes ovaciones cada una de las imposiciones de los símbolos más significativos de la comisión a la “Mareta”.

 

La imposición de la banda acreditativa corrió a cargo de nuestros máximos representantes infantiles, Vicky Mínguez y Marcos Soriano Vidal, mientras que la insignia con nuestro emblema y la Joia que corrobora el nombramiento como Fallera Mayor, eran impuestas por los representantes de la comisión mayor, Verónica Sánchez y Marcos E. Soriano. Momento muy emotivo que hizo saltar las lágrimas a sus protagonistas y a gran parte del público asistente.

Desde esa tarde tenemos una nueva Fallera Mayor en nuestra comisión y, sin duda alguna, la más querida por propios y extraños. Esto colma nuestras aspiraciones y nos hace sentirnos muy felices…¡claro que sí!

¡Enhorabuena!