• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Nuestros artistas presentaron en primicia a la comisión los ninots para la Exposición del Ninot

Pin It

El viernes 9 de julio, tras el acto de imposición de bandas a nuestras Falleras Mayores, nuestros artistas falleros mostraron a la comisión los ninots que nos representarían en la Exposición del Ninot 2021.

Tanto Fernando Foix como Vicente Llácer dedicaron unas palabras a los asistentes. Tras realizar una breve descripción del trabajo realizado, ambos agradecieron el gran apoyo recibido por nuestra comisión desde el momento en que se suspendieron las Fallas 2020, indicando que gracias a ese apoyo han podido mantener los talleres en funcionamiento en unos momentos muy complicados para todos los sectores relacionados con el mundo fallero.

Todos los presentes disfrutaron del desarrollo de los ninots con la visualización de un vídeo explicativo del proceso.

Marcos Soriano finalizó el acto con unas palabras ensalzando el trabajo de ambos artistas y agradeciendo su dedicación.

Tras sonar el himno de la comisión llegó el momento de conocerlos en vivo, nuestros artistas acompañaron a nuestros representantes al salón contiguo para descubrirlos en primicia, también se expusieron los ninots que nos representaron en la Exposición del Ninot 2020. Todos los asistentes pudieron conocer con detalle los fabulosos trabajos que nos representan en la Exposición del Ninot.

Ahora es el momento de acudir a votar por ellos hasta el dia 30 de agosto para salvarlos del fuego.