• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

La Falla del Duc campeona del V Concurso "Sabuts Faller"

Pin It

El viernes 12 de noviembre se celebró la quinta edición del concuro “Sabuts Fallers” en el casal de la falla Zapadores-Vicente Lleó, organizado por esta comisión junto con la delegación de Archivo y Documentación de la Junta Central Fallera.

El concurso estuvo dividido en seis bloques temáticos con diez preguntas cada uno: artistas y monumentos falleros, comisiones falleras, geografía fallera, Junta Central Fallera, agrupaciones o instituciones relacionadas con las Fallas y otros agentes de la fiesta (pirotecnia o indumentaria, entre otros).

Nuestro presidente, Marcos Soriano, fue el presentador de esta edición.

Fotografías: Armando Romero(JCF)

El equipo que representó a nuestra comisión estaba formado por Pepe Bajo, María José Guijarro, Fran Casales y Marcos Soriano Vidal, que con un total de 91 puntos logró proclamarse campeón del concurso.

Además, en esta edición colaboró la revista Cendra, que incorporó preguntas a los diferentes bloques, y el equipo que más acertara de las realizadas por la citada publicación, se llevaría como premio una escultura realizada por Luis Amat.

En esta primera edición del premio Cendra, nuestra comisión fue la ganadora del galardón al acertar la totalidad de las preguntas planteadas por la publicación.