• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

El pic i pala reinicia las actividades del 2022 de la Agrupación Camins al Grau

Pin It

Tras el parón veraniego se ha retomado la actividad en lo que a concursos de la Agrupación Camins al Grau se refiere.

En la mañana del pasado sábado 18 de septiembre, y en las pistas de la avenida Baleares como viene siendo habitual, el campeonato de Pic i pala ha sido el protagonista.

Con una numerosa participación de fallas y cumpliendo con las medidas sanitarias, a las 9 horas empezaron las competiciones tanto adulta como infantil.

En categoría adulta, el sorteo de grupos nos incluyó en una dura pugna con algunos de los favoritos, nuestros chicos empezaron de menos a más y lograron clasificarse como lideres tras la disputa de las primeras 5 partidas.

Ya en la fase final, Paco, Héctor, Victor, Andoni y Vicente jugaron a un gran nivel, que les valió para conseguir un merecidísimo subcampeonato y seguir la línea de éxitos en este juego valenciano en los últimos años.

En la categoría infantil, nuestra falla compitó en un grupo formado por 5 fallas de las que únicamente 2 se clasificaban para la fase final. Tras algunas partidas ajustadas, se clasificaron con holgura a la siguiente fase. En la cual volvieron a dominar la competición, logrando la victoria por segundo año consecutivo. El equipo estuvo formado por Laura, Luis, Enrique, María y Borja.

¡¡¡ ENHORABUENA !!!