• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

El metaverso de Sheyla

Pin It

El domingo 29 de enero tuvo lugar la solemne Exaltación de Sheyla Melero Martínez como Fallera Mayor de nuestra comisión.

El acto se celebró en el interior de nuestro casal, del mismo modo que se realizó el anterior ejercicio.

Como preludio, todas las falleras que se vistieron de valenciana para acompañar a Sheyla subieron al escenario, recibiendo un detalle floral.

A continuación, tuvo lugar la representación de "El metavers faller", apropòsit original de Hernán Mir con el que participamos en el concurso de presentaciones organizado por Junta Central Fallera.

Fue el preámbulo perfecto hasta la súbida al escenario de Sheyla Melero Martínez para que nuestro presidente Marcos E. Soriano le impusiera la banda que la identifica como Fallera Mayor 2023 de nuestra comisión. El grupo de Danzas Regionales también participó para cerrar el acto.

No faltaron al acto nuestros representantes infantiles de 2023, Estela Elorduy Puchades y Diego y Adrián Santos Martínez.

Disfruta de más imágenes en el grupo de Facebook "Somos Duque de Gaeta - Pobla de Farnals".