• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
NINOT INDULTAT infantil 2017

NINOT INDULTAT infantil 2017

El ninot "Aigua Parc" presentado por la Falla de Duc a la exposición del Ninot, obra de Joan S. Blanch ha sido elegido a votación popular "NINOT INDULTAT Infantil 2017".

El ninot que se salvará del fuego el próximo 19 de marzo y pasará a formar parte del museo fallero. Un nuevo éxito para la Falla del Duc, gracias a todos los que han valorado nuestro ninot como el mejor de la exposición.

¡GRACIAS!

Leer más...

La segunda edición del premio “Plantá, Pedal y Cadena” también es para el Duc

La comisión de la falla Gayano Lluch – Dr. Marco Merenciano nos ha otorgado, por segundo año consecutivo, el premio "Plantà, Pedal y Cadena" que reconoce la labor de los falleros a la hora de complementar la Plantá de la falla infantil con la mejor decoración, limpieza y ambientación del entorno en el que se ubican las fallas pertenecientes a la Sección Especial.

 

El premio "Plantà, Pedal y Cadena" es otro importante galardón que ha ido a parar a nuestras vitrinas tras darse a conocer, en la tarde de ayer, el veredicto oficial del jurado responsable de concederlo. Se da la circunstancia de que somos la única comisión que lo ha obtenido hasta el momento ya que ha ganado en las dos ediciones celebradas. Esto dice mucho en favor del grupo de trabajo que seguimos teniendo el empeño y la costumbre de crear el ambiente más apropiado para el mejor lucimiento de nuestras fallas.

La segunda edición del premio “Plantá, Pedal y Cadena” también es para el Duc

El jurado, formado por varios miembros de la comisión organizadora, visitó en bicicleta el pasado 15 de Marzo todas las fallas de Sección Especial infantil con el fin de valorar la armonía de la plantà de las mismas, es decir, que la falla esté integrada en la plantà y la plantà en la falla, así como la limpieza de los alrededores. Tras las deliberaciones oportunas el jurado decidió que nuestra falla era la mejor un año más por lo que nos han concedido el premio en esta segunda edición.

 

Nuestros máximos representantes infantiles 2016, Irene Mir Olba y Andoni Soriano Vidal, han recibido con especial ilusión los premios, consistentes en un precioso trofeo y un no menos valioso estandarte, de manos de la Fallera Mayor y Presidente de la comisión anfitriona, Pilar Bonilla y Cesar Rivero.

La segunda edición del premio “Plantá, Pedal y Cadena” también es para el Duc La segunda edición del premio “Plantá, Pedal y Cadena” también es para el Duc

En el transcurso del acto, que estuvo presidido por la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Sofía Soler, el Concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi y el Vicepresidente de la JCF, José Manuel Acosta, nuestro Presidente infantil recordó tanto la plantá de su falla como el cariño y la admiración que sentimos por Julio Monterrubio, con unas palabras que sirvieron para dedicar el galardón a todo el equipo de colaboradores que hizo posible, un año más, que la fallita infantil estuviera tematizada con una decoración tan extraordinaria.

La segunda edición del premio “Plantá, Pedal y Cadena” también es para el Duc

Desde la Web del Duc agradecemos a los amigos de la falla Gayano Lluch – Dr. Marco Merenciano su siempre extraordinaria acogida a la vez que reiteramos nuestra felicitación por la consolidación de este premio que, no nos cabe la menor duda, sirve para que sigamos potenciando las fallas infantiles.

Ver álbum de fotos

Leer más...