• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

La Falla del Duc se estrena en el palmarés del Premio “Juan Canet”

Pin It

La Falla Espartero-G.V. Ramón y Cajal celebró el pasado viernes, día 5 de junio, su tradicional acto de entrega del Premio "Juan Canet", galardón destinado a la que, según el jurado elegido al efecto, es la mejor falla de la sección especial infantil de cada ejercicio. El premio sirve para recordar la figura del extraordinario artista fallero que le da el nombre y que nos dejó hace unos años.

La Falla del Duc se estrena en el palmarés  del Premio “Juan Canet” La Falla del Duc se estrena en el palmarés  del Premio “Juan Canet”

Fotos: Roberto Gómez (hablemosdefallas.es)

La extraordinaria obra de Julio Monterrubio, "Despertá a la primavera", fue la considerada por el jurado nombrado por la comisión, como la mejor falla infantil de Valencia coincidiendo con el criterio del jurado que, nombrado por los presidentes, le otorgó el Primer Premio de la Sección Especial. El jurado valora, muy especialmente, cada detalle de las fallas prestando especial atención los detalles o la pintura, aspectos muy propios y representativos del estilo del recordado Juan Canet

 

Los máximos representantes de la falla anfitriona junto a la Fallera Mayor de Valencia 2015, Estefanía López, hicieron entrega de la figura a nuestras Falleras Mayores y Presidentes, Aida Marín, Marcos Soriano, Esther Aguilar y Marcos E. Soriano, que estuvieron acompañados por nuestro extraordinario artista, Julio Monterrubio.

La Falla del Duc se estrena en el palmarés  del Premio “Juan Canet”

Fotos: Roberto Gómez (hablemosdefallas.es)

La estatuilla junto al "palet" recogido en la Plaza del Ayuntamiento el día de la entrega de premios, acredita la Falla del Duc como ganadora de dicho galardón en 2015, año en el que ha alcanzado 4ª edición.

 

Nuestro agradecimiento más cordial a los componentes de la falla Espartero-Gran Vía Ramón y Cajal por su extraordinaria acogida y las amables atenciones de las que fuimos objeto.

Fotos: Roberto Gómez (hablemosdefallas.es)

###BLANK###