• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Entrega del ninot ganador del “Premio Granota 2019”

 


La consecución del X "Premio Granota" que otorga el Levante UD supuso una de las grandes alegrías de las que disfrutamos en las Fallas de 2019. El club granota organiza y promueve este concurso en el que pueden participar todas las comisiones falleras censadas en la Junta Central Fallera que dediquen en sus fallas grandes o infantiles, ninots o escenas que hagan referencia al club.

Leer más...

Entrega del ninot al Museo Mariano Virgen de los Desamparados.

La celebración del Día de la Madre del próximo domingo es la fecha escogida por la falla Duque de Gaeta – Pobla de Farnals para hacer entrega al Museo de la Virgen de los Desamparados del grupo que, realizado por Vicente Llácer, les representó en la Exposición del Ninot 2019 y que fue galardonado con el Premio Especial Mare de Deu que otorga el periódico Paraula.

Leer más...

Vicente Llacer, el primero de Primera "B"

Presidido por las Falleras Mayores de Valencia Marina Civera Moreno, Sara Larrázabal Bernal; el maestro mayor del Gremio de Artistas Falleros José Ramón Espuig y el vicepresidente primero de la Junta Central Fallera Javier Tejero, comenzó el acto de entrega de los primeros premios a los artistas que en este año 2019 lo consiguieron.

Leer más...

Los premios de "Falla vella, fa bon foc"

Si la recogida de premios infantil fue numerosa en lo que se refiere a galardones, la adulta, no se quedó corta en la cantidad de premios que se recogieron.

Hasta la Plaza del Ayuntamiento se desplazó nuestra Comisión junto a Amalia, Marcos, Vicente Llacer y la pequeña Vega que en lo brazos de su padre vivió la enorme alegría de Vicente al recibir el primer premio de “Falla vella, fa bon foc”, el segundo de Ingenio y Gracia y algunos otros más.

Leer más...