• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Entrega del ninot al Museo Mariano Virgen de los Desamparados.

La celebración del Día de la Madre del próximo domingo es la fecha escogida por la falla Duque de Gaeta – Pobla de Farnals para hacer entrega al Museo de la Virgen de los Desamparados del grupo que, realizado por Vicente Llácer, les representó en la Exposición del Ninot 2019 y que fue galardonado con el Premio Especial Mare de Deu que otorga el periódico Paraula.

Leer más...

Vicente Llacer, el primero de Primera "B"

Presidido por las Falleras Mayores de Valencia Marina Civera Moreno, Sara Larrázabal Bernal; el maestro mayor del Gremio de Artistas Falleros José Ramón Espuig y el vicepresidente primero de la Junta Central Fallera Javier Tejero, comenzó el acto de entrega de los primeros premios a los artistas que en este año 2019 lo consiguieron.

Leer más...

Un año más primer premio y segundo de ingenio y Gracia

Se tenían expectativas por la experiencia de otros años y también por el buen trabajo de Vicente Llacer en nuestro cruce de Duque de Gaeta – Puebla de Farnals. Expectativas que se han confirmado en esta edición ya que el jurado calificador a otorgado a nuestra Falla adulta el primer premio de sección y el segundo de Ingenio y Gracia.

Leer más...
PRIMER PREMIO Valencia Ciudad del Running 2018

PRIMER PREMIO Valencia Ciudad del Running 2018

Nuestra comisión ha conseguido el primer premio Valencia Ciudad del Running a la mejor escena de las Fallas 2018 inspirada en el mundo del running, que otorga el diario deportivo valenciano SUPER Deporte y la Fundación Trinidad Alfonso.

Leer más...