• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

LAS LLAMAS PUSIERON PUNTO Y FINAL A UN GRAN EJERCICIO.

Pin It

La climatología nos respeto y no llovió durante la cremá del trabajo de Carlos Carsí.

Esther y Marcos pulsaron el botón de inicio de la cremá de la falla plantada por Carlos Carsí que llevaba como lema "Ieee... Com si s´ acabara el mon".

Las llamas consumieron la falla con la que nuestra comisión obtuvo el Primer Premio de sección y Tercero de Ingenio y Gracia en la sección 1ª B.

Una Falla con la que Carlos Carsí debuta en nuestra plaza y que no podía haber tenido mejor resultado que el obtenido con estos premios.

Una gran expectación por ver como ardía nuestra falla grande, las 4 calles del cruce de Duque de Gaeta y Puebla de Farnals, llenas de gente que no quería perderse la cremá de nuestra falla y que aguantaron el viento y el frio con el que acabamos una semana en la cual la climatología nos ha respetado (mas o menos).

El viento propicio la rápida combustión de la falla y gracias al trabajo de los bomberos las pavesas que se alzaban por el aire eran rápidamente sofocadas.

Un fuego que pone punto y final a un ejercicio y que de las cenizas de esta falla comienza uno nuevo.

VIVAN LAS FALLAS 2016.

picasa_albumid=6128516818149058913

 

###BLANK###