• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Falla con luz propia

 

Con el Carnaval de Venecia como protagonista del cuerpo central de nuestra falla, la apuesta por la decoración luminosa no podía desentonar y así se ha trabajado desde el inicio del proyecto. La vistosidad de los carnavales venecianos es muy similar a la que encontramos en la fiesta fallera y, por ende, en el entorno natural de los monumentos de arte efímero gracias a esa espectacularidad de la iluminación artística que los envuelve.

La intención de Elecfes Iluminaciones fue clara desde el principio; dotar a nuestro barrio de una decoración lumínica vanguardista que, a su vez, fuera capaz de mantener su aspecto más puro y tradicional pero entremezclado con diseños modernistas capaces de sorprendernos.

Leer más...

PRIMER PREMIO Calles iluminadas 2016 Categoría B

En la noche de ayer se daba a conocer el veredicto del Jurado de Calles iluminadas. Un año más nuestra comisión se ha vuelto a alzar con el PRIMER PREMIO de la categoría B, gracias al montaje realizado por la empresa Elecfes.

Primer Premio Iluminación 2016

Desde la web del Duc, te animamos a que visites nuestra demarcación para poder disfrutar en primera persona de la espectacular iluminación.

Te esperamos

Leer más...