• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Premio “Desgarraets” a la mejor falla infantil 2018

El intenso e inolvidable fin de semana que hemos vivido sirvió también para recibir el Premio Desgarraets que otorga la falla Zapadores. Este preciado galardón premia, al igual que ocurre en el caso de las fallas adultas, la conservación de los más puros valores falleros y valencianos, reconoce la labor individual o colectiva de cada uno de los premiados y valora especialmente la laboriosidad fallera y los resultados obtenidos a lo largo de cada ejercicio en el caso de las comisiones infantiles.

Leer más...

Nuestra comisión galardonada con el Premio Desgarrats 2018

La máxima distinción de la falla Zapadores-Vicente Lleó en lo que se refiere a colectivos y personas que destacan en la fiesta fallera, el Premio Desgarrats, ha recaído de nuevo en nuestra comisión tras los magníficos resultados conseguidos el pasado ejercicio. Con este galardón a la mejor falla del año son 11 las veces en que lo hemos conseguido, más las tres primeras menciones honoríficas, lo que nos convierte en la única comisión que ha estado nominada en todas las ediciones del mismo.

Leer más...

La Falla del Duc nominada al Premio Desgarrats 2018.


Nuestra comisión ha sido nominada un año más a los Premios Desgarrats que otorga la falla Zapadores y que serán entregados el próximo viernes 30 de Noviembre.

Llegada la XIV edición de este prestigioso galardón, que se otorga a la mejor comisión de falla de cada ejercicio fallero, es la Falla del Duc la única que ha estado nominada en todas las ediciones del mismo.

Leer más...

SOMOS NOTICIA

falla del duc

Desde el diario Levante el Mercantil Valenciano se publicó ayer una noticia que concierne a nuestra comisión y es que como viene siendo habitual, este diario valenciano convoca nuevamente los premios a las mejores fallas de Valencia, y es ahí donde entramos nosotros ya que desde hace unos años, ! somos el rival a batir !.

Leer más...