• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Nuestra comisión galardonada con el Premio Desgarrats 2018

Pin It

La máxima distinción de la falla Zapadores-Vicente Lleó en lo que se refiere a colectivos y personas que destacan en la fiesta fallera, el Premio Desgarrats, ha recaído de nuevo en nuestra comisión tras los magníficos resultados conseguidos el pasado ejercicio. Con este galardón a la mejor falla del año son 11 las veces en que lo hemos conseguido, más las tres primeras menciones honoríficas, lo que nos convierte en la única comisión que ha estado nominada en todas las ediciones del mismo.

El importante galardón nació para destacar los más puros valores falleros y valencianos, además de reconocer la labor individual o colectiva de cada uno de los premiados.

Recordemos que en la presente edición los reconocimientos ha sido para:

D. ALVARO MOLINER LLORENS, en el apartado de las personas y/o entidades vinculadas en pro del mantenimiento y defensa de nuestros valores tradicionales.

D. VICENTE ALVENTOSA CARRO, en el apartado de medios de comunicación vinculados a nuestra gran fiesta fallera.

D. MANUEL ALGARRA SALINAS, premio extraordinario “VICENTE AGULLEIRO” destinado al artista fallero que consiguió el NINOT INDULTAT en las Fallas 2018.

En lo que se refiere al premio a las comisiones fueron tres las fallas que optaban a las dos menciones honoríficas y el propio Premio DESGARRATS.

Habiendo puntuado todas las comisiones censadas en JCF, así quedó la clasificación definitiva:

Premio Desgarrats 2018 Falla DUQUE DE GAETA – POBLA DE FARNALS

Primera Mención Honorífica Falla MERCADO DE CASTILLA

Primera Mención Honorífica Falla PLAZA DEL NEGRITO

El acto fue presentado por ANGELES HERNANDEZ Y XIMO HERNANDEZ.

La Fallera Mayor de Valencia 2018 señorita ROCIO GIL UNCIO, junto a su CORTE DE HONOR y los máximos representantes de la falla Zapadores, fueron los encargados de realizar la entrega de premios.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

¡Enhorabuena, comisión!