• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Reportaje completo de la actuación de nuestro grupo de Playback Infantil "A"

Pin It

Ha sido mucha la trascendencia del éxito de nuestro grupo de Playback Infantil en la final de grupo “A” del concurso organizado por la Junta Central Fallera.

Las Fallas de Valencia se rinden ante el buen hacer en el escenario de la Sala Canal de nuestros pequeños.

Se consiguió el éxito con la representación “Caput Draconis” y Luis García Vaquero el premio a la mejor vocalización masculina.

Un premio con aún más merito teniendo en cuenta la calidad del resto de Fallas participantes:

En segunda posición quedó la falla Av. Reino de València - Císcar que, con un espectáculo que llevaba por nombre "Wonderland", conquistó a un jurado que le otorgó también el Premio al Mejor Decorado. El tercer puesto fue para la comisión Mercado de Castilla, con su actuación "Elemental", mientras que en cuarto lugar, la falla Francisco Climent - Uruguay triunfó con "Massai - Samburhu". Sandra Muñoz Oliver, miembro de esta comisión, fue la ganadora del Premio a la Mejor Vocalización de Niña.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

La quinta y la sexta posición fueron para las fallas Jerónima Galez - Litógrafo Pascual y Abad, con "De vuelta al reino" y para Fray J. Rodríguez - Pintor Cortina, con "El Reino del hielo".