• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Una Batalla inolvidable para Salma

Pin It

La tarde del domingo, Salma vivió un nuevo acto como candidata a Corte de Honor y Fallera Mayor Infantil de Valencia  2020 junto con el resto de candidatas.

A primera hora de la tarde se concentró en el Palacio de la Exposición con el resto de sus compañeras para realizarse las primeras fotos oficiales con el traje de valenciana. Desde allí se dirigieron al Paseo de la  Alameda, ocupando su puesto en la carroza "Castell encantat" para disfrutar de la florida batalla.

A bordo del Castillo Encantado, dio las dos vueltas de rigor hasta que tras recoger su premio sonó la carcasa que indicaba el inicio de las "hostilidades". Otras dos vueltas en las que no paró de lanzar y recibir flores a diestro y siniestro.

Familiares, amigos y numerosos falleros del Duc no quisieron faltar a esta colorida cita y acompañaron desde diversos palcos a Salma en un día que seguro será inolvidable para ella.